RED DE LIDERAZGO

Cambia tu vida con la educación

Accede a la mejor educación y al menor precio

gracias al uso de las mejores tecnologías y los mejores profesores. La sociedad está cambiando a grandes velocidades, con la oferta académica del IBSER tendrás la capacidad de enfrentar todos los retos

Transforma la sociedad

profe 01

Ayuda a tu comunidad

construyendo redes de liderazgo IBSER que promuevan la educación, discutan sus problemas, plateen soluciones y movilicen la sociedad hacia la acción. El cambio social solo es posible con una cuidadanía empoderada generando acciones colectivas organizadas.

Conquista libertad y autonomía

profe 01

Encuentra estabilidad económica

mientras te dedicas al cambio social. El IBSER destina una tercera parte de los ingresos generados por los cursos para quienes hacen parte de sus redes de liderazgo. Es un modelo cooperativo en el que ganas por esparcir conocimiento y construir una sociedad más justa.



Oferta de cursos




¡Únete!


¿Cómo funciona?

Una red de liderazgo IBSER es un conjunto de nodos. Un nodo es un grupo de personas coordinados por un mentor. Cada uno de los miembros del nodo puede también convertirse en mentor conformando su propio nodo con un nuevo grupo de personas.

El mentor tiene las siguientes responsabilidades:

-Informar la educación IBSER con los miembros de su nodo.

-Supervisar los logros académicos de sus miembros.

-Realizar encuentros periódicos con su nodo para compartir experiencias e impulsar la colaboración entre sus miembros.

-Identificar problemáticas sociales a solucionar

-Aplicar los conocimientos adquiridos en la solución de problemámticas sociales con ayuda de la Red de Liderazgo

¿Cómo hacer parte y obtener ingresos?

Para hacer parte de la Red de Liderazgo solo es necesario registrarse en línea en la pestaña "Registrarse"

El IBSER ha querido impulsar la libertad y autonomía de su Red de Liderazgo donando el 33% de todos los ingresos obtenidos por sus cursos digitales. Cada integrante de la Red de Liderazgo obtendrá el 33% de los ingresos totales por cada curso que recomiende.

¿Qué es el IBSER ID?

Una vez se hace el registro para hacer parte del IBSER, se asignará un IBSER ID a cada integrante. Este es el número de identificación ante la Red, servirá para registrarse a cursos y recomendarlos a otras personas. Si alguien se inscribe a un curso bajo recomendación de alguien, esta persona pondrá el IBSER ID de su mentor, es decir, quien le recomendó tomarlo. De esta manera, el IBSER ID tomará el registro de todas las recomendaciones para distribuir los ingresos

Registrarse

Para hacer parte de la Red de Liderazgo primero debes estar registrado en el IBSER. Si aún no estás registrado puedes hacerlo a continuación.

Olvidé mi contraseñaOlvidé mi IBSER ID
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com