RED ECOS

Cambia tu vida con la educación

Accede a la mejor educación y al menor precio

Gracias al uso de las mejores tecnologías tendrás acceso a cursos y programas académicos con los mejores profesores. La sociedad está cambiando a grandes velocidades, con la oferta académica del IBSER tendrás la capacidad de enfrentar todos los retos.

Transforma la sociedad

profe 01

Ayuda a tu comunidad

Haz parte de la Red Ecos. Conformando un nodo de estudiantes capaz de cambiar el territorio. Sólo tienes que inscribirte como mentor territorial y ser avalado por una organización de tu comunidad. De esta manera promueves la educación de calidad, discutes los problemas de tu comunidad, planteas soluciones, y movilizas la sociedad hacia la acción. El cambio social solo es posible con una cuidadanía empoderada generando acciones colectivas organizadas.

Conquista libertad y autonomía

profe 01

Encuentra estabilidad económica

Mientras te dedicas al cambio social tendrás la posibilidad de obtener ingresos por cada uno de los miembros activos de tu nodo. El IBSER destina una parte de los ingresos generados por los cursos para quienes hacen parte de sus redes de liderazgo. Es un modelo cooperativo en el que ganas por esparcir conocimiento y construir una sociedad más justa.



Oferta de cursos




¡Únete!


¿Cómo funciona?

La Red Ecos es un conjunto de nodos. Un nodo es un grupo de personas coordinados por un mentor territorial. Cada uno de los miembros del nodo puede también convertirse en mentor territorial conformando su propio nodo con un nuevo grupo de personas que quieran seguir capacitándose.

El mentor tiene las siguientes responsabilidades:

- Inscribirse como mentor territorial proporcionando todos los datos pedidos y participando activamente de las actividades del IBSER.

- Inscribir a su organización madrina y coordinar necesidades y acciones con el director de la organización madrina en cada uno de los cursos.

- Conformar y fortalecer nodos de máximo 100 personas cada nodo .

- Garantizar que los estudiantes que hacen parte de su nodo se inscriban y participen activamente de los cursos IBSER.

- Supervisar a los integrantes de su nodo realizando reuniones semanales y aplicando las guías disponibles para cada uno de los cursos.

- Garantizar que los estudiantes generen realmente cambio social en los territorios convirtiéndose en practicantes de las organizaciones madrinas a partir de la aplicación de los cursos .

- Asistir a las reuniones de coordinación de la Red de Liderazgo IBSER con los otros mentores territoriales personal o virtualmente.

¿ Cómo empezar a obtener ingresos?

Inscríbete como mentor territorial en la pestaña de abajo. El IBSER te otorgará $10.000 por cada alumno que haga parte de tu nodo y tome un curso del IBSER o de Global University X de manera aplicada con tu supervisión.

Para poder recibir la remuneración debes garantizar que todos tus estudiantes pongan tu IBSER ID a la hora de inscribirse en cada curso.

Te enviaremos información sobre los estudiantes que se inscriben al curso y hagan parte de tu nodo.

¿Qué es el IBSER ID?

Una vez se hace el registro para hacer parte del IBSER, se asignará un IBSER ID a cada integrante. Este es el número de identificación ante la Red, servirá para registrarse a cursos y recomendarlos a otras personas. Si alguien se inscribe a un curso bajo recomendación de alguien, esta persona pondrá el IBSER ID de su mentor, es decir, quien le recomendó tomarlo. De esta manera, el IBSER ID tomará el registro de todas las recomendaciones para distribuir los ingresos. Para registrarse como estudiante, el sistema solicita IBSER ID del mentor territorial avalado con el que va a realizar el curso.

Registrarse

Para registrarse como mentor territorial debe seguir el siguiente proceso: