Curso Python

Jueves, 17 Agosto 2017 10:22

Curso: Python para la generación de información

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Python es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender. Cuenta con estructuras de datos eficientes y de alto nivel y un enfoque simple pero efectivo a la programación orientada a objetos. Python tiene un sin número de aplicaciones. Este curso se centrará en el manejo de datos de manera eficiente de tal manera que permita la conexión de información a través de gráficos, mapas, representaciones y demás elementos de alto nivel.

El objetivo del curso es garantizar que los participantes no dependan de otras instancias tales como académicos, técnicos, consultores, agentes privados y/o públicos, para la generación de su propia información, que si bien puede estar encaminada a suplir intereses propios, también (y es el ideal del curso) puede estar encaminada al interés colectivo.

Los participantes que tomen este curso, tendrán las herramientas básicas para responder preguntas de su cotidianidad, conectar información de acontecimientos en el sector publico y privado, generar conocimiento de impacto personal y colectivo, entre otros.

Inversión: 

Pronto pago 1 (vigente hasta octubre 5)

$414.000

Si el pago se hace virtual $430.425

Pronto pago 2 (vigente hasta octubre 18)

$437.000

Si el pago se hace virtual $454.288

Después del pronto pago

$460.000

Si el pago se hace virtual  $478.150


 

Visto 108 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 00:07

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.